Rafa Dengrà, presidente del jurado en Fantasmoll 2019

El director, guionista y productor, entre muchas cosas, Rafa Dengrà, será el presidente del jurado de cortos de la séptima edición de la Mostra de Cinema Fantàstic de Mollet del Vallès, junto a diferentes socias y socios de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro.

Rafa Dengrà es cortometrajista autodidacta, dirige, guioniza, filma, fotografía, edita, sonoriza y postproduce. Su productora SoulPsychoKiller es conocida en España dentro del género de terror y fantástico. Sus trabajos han sido seleccionados en los festivales nacionales e internacionales de género más importantes con más de 300 selecciones y de 100 premios, entre ellos un Melies de Plata. Es el creador y director del Festival Fantosfreak y el encargado de realizar el spot y cartel de la Sitges Zombiewalk desde el 2011. Ahora mismo está preparando "Imago", su primer largometraje como director.

Precisamente el año pasado Rafa se llevó el Premio al Mejor Cortometraje de nuestro mini festival por su espectacular y divertídisimo corto "Justicia Justiciera III, Kungfu Karate Annihilator".

Es todo un honor contar con él, ¡muchísimas gracias!